Entrega de los Escapularios de Plata de la Virgen del Patrocinio


    • “El Zapata” es el triunfador.
    • Dos son para la ganadería “Jaral de Peñas”.
    • Antonio Romero, torero de la tierra, se acredita el galardón por mejor estocada.
    • Alejandro Prado y Héctor Cobos completan la cuenta

Zacatecas, Zac., 22 de septiembre de 2011.- Ya se tienen a los ganadores del “Escapulario de Plata de la Virgen del Patrocinio”, arraigado trofeo de la Feria Nacional de Zacatecas en su temporada taurina 2011 organizada por la empresa “Zacatecas Tierra de Toros”.

Como se dio a conocer con toda oportunidad, la mecánica para la designación y entrega del “Escapulario de la Virgen del Patrocinio”, galardón tradicional de la feria taurina de Zacatecas, sería por medio de un jurado calificador tomando en cuenta las seis corridas y al final se realizaría dicha entrega.

Luego de la reunión celebrada este miércoles 21, los integrantes del H. Jurado Calificador designado ex-profeso para determinar los ganadores del “Escapulario de la Virgen del Patrocinio ” emitieron su veredicto.

Se habrán de entregar los Escapularios de Plata. Para la ganadería de “Jaral de Peñas” habrá dos, ya que “Heroico” Num. 64 que dio en la báscula 461 kgs. fue considerado el toro de la feria y además el mejor encierro lidiado el 11 de septiembre.

Para Uriel Moreno “El Zapata” el Escapulario por la mejor faena de la feria a dicho burel, mejor estocada Antonio Romero al toro “Salvador” de Jesús Cabrera lidiado el domingo 4.

Alejandro Prado por la actuación en la primera de feria se hizo acreedor al Escapulario de mejor subalterno a pie y a caballo se votó por Héctor Cobos quien castigó de manera excelente al toro “Cuentas Claras” de Cabrera el 4 de septiembre.

El H. Jurado lo integraron, el artista plástico Alfonso López Monreal, el matador en retiro Jaime Solo y los aficionados MCD Antonio Sandoval, MVZ Teodoro Silva y el Lic. Jesús Manuel Díaz Casas.

Los Escapularios se entregarán la noche del sábado 24 en el restaurante “Arroyo” ubicado en las instalaciones de la feria de Zacatecas, por SGM Ingrid I acompañada por las Altezas Reales Isabel e Itzel.

 

—- Zacatecas Tierra de Toros —-

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2011/09/22/entrega-de-los-escapularios-de-plata-de-la-virgen-del-patrocinio/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: