BRINDAR ATENCIÓN CIUDADANA CON CALIDAD Y CALIDEZ PRIORIDAD DEL GOBIERNO MUNICIPAL


1 de octubre de 2012

  • Durante el segundo año de gobierno el trabajo realizado está dirigido a combatir la pobreza y elevar la calidad de vida de los habitantes del municipio.
  • Ser un gobierno eficiente y cercano a la gente, prioridad para ARR.

 Una de las prioridades del Presidente Municipal de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez Reyes, plasmada en el Plan Municipal de Desarrollo, Visión 11-20, ha sido trabajar e impulsar acciones para lograr un gobierno eficiente, cercano a la gente, sensible y humanista para beneficiar a los sectores de la población más necesitados.

 

Por ello, a través de audiencias en la Presidencia Municipal, reuniones públicas y privadas; además del exitoso programa “Todos en tu Colonia”, entre otros, se atendió a 20 mil 730 personas, sumando en lo que va durante este período 29 mil personas a quienes se les gestionó alguna ayuda o trámite.

Es de resaltar que con Todos en tu Colonia se ha incrementado el número de personas a quienes se les brinda atención, ya que la finalidad de este programa es acercar todos los servicios que ofrece la Presidencia Municipal de Zacatecas a los habitantes de colonias y comunidades, para que puedan tener más rápido y fácil acceso al realizar sus diversos trámites.

 

Cabe destacar que uno de los principales objetivos del Alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes, seguir trabajando con visión, compromiso, creatividad, voluntad y uniendo esfuerzos con la sociedad para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.

 

Es importante mencionar que no obstante la carencia de recursos económicos que enfrenta la actual administración, no ha sido obstáculo para continuar brindando atención a los grupos más vulnerables del municipio.

 

Por tal motivo, se continuará trabajando con los ejes rectores enmarcados en el Plan Municipal de Desarrollo, para lograr acciones que trasciendan los trienios de gobierno y así obtener y fortalecer un desarrollo integral, sostenido y duradero.

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2012/10/01/brindar-atencion-ciudadana-con-calidad-y-calidez-prioridad-del-gobierno-municipal/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: