ENTREGA ARR APOYOS PARA MEJORAMIENTO DE VIVIENDA


15 de octubre de 2012

  • El Alcalde Arnoldo Rodríguez entregó 30 tinacos.
  • Un tema prioritario para la actual Administración es mejorar la calidad de vida de los grupos más vulnerables del Municipio.
  • Esta entrega fue conjuntamente con la Congregación Mariana Trinitaria.

 Con el objetivo de apoyar a las familias zacatecanas implementando acciones para mejorar sus viviendas y con ello su calidad de vida, el Presidente Municipal de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez Reyes, entregó 30 tinacos.

La entrega consto de 28 tinacos de mil 100 litros y dos más de dos mil 500 litros cada uno para almacenar agua, beneficiando así a igual número de familias zacatecanas.

Por su parte el Alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes, expresó que uno de sus compromisos ha sido mejorar la calidad de vida de los grupos más vulnerables del municipio, por ello “continuaremos trabajando y uniendo esfuerzos con ustedes para realizar más pavimentaciones, obras de drenaje y alcantarillado, mejoramiento de viviendas y escuelas, entrega de apoyos para productores, mujeres, adultos mayores, personas con discapacidad, entre otros”.

Es importante resaltar que esta entrega se realizó a través del programa “Mejoramiento de Vivienda” y en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria A.C.

Con esta entrega se beneficio a personas de las colonias González Ortega, Lázaro Cárdenas, Frente Popular, Felipe Ángeles, Pánfilo Natera, Pedro Ruiz González y Centro; además de las comunidades de Calerilla de Tula, Benito Juárez y La Escondida.

Finalmente, es de resaltar que el Gobierno Municipal continuará llevando a cabo este programa en beneficio de los grupos más vulnerables del  municipio, las personas interesadas en solicitar algún apoyo de este tipo pueden acudir al departamento de Vivienda de la Presidencia Municipal de Zacatecas para mayor información, así como para entregar su documentación requerida.

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2012/10/15/entrega-arr-apoyos-para-mejoramiento-de-vivienda/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: