CONTINÚA AYUNTAMIENTO CON EXITOSO PROGRAMA “ZACATECAS LIMPIA”


9 de noviembre de 2012

  • Durante este programa municipal han participado más de dos mil personas.
  • A ocho meses de haber iniciado este programa se han beneficiado a más de 25 mil personas del municipio de Zacatecas.
  • Implementar acciones para concientizar a la ciudadanía en mantener limpia la ciudad, tema prioritario para ARR.

Con el objetivo de concientizar a la ciudadanía en no tirar basura, barrer el frente de su casa y mantener limpia la ciudad, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes, continúa impulsando el exitoso programa “Zacatecas Limpia” en colonias y comunidades del municipio.

En este tema, Daniela Hernández Delgadillo, secretaria de Gestión Social y Participación Ciudadana, informó que a casi ocho meses de haber iniciado con este programa “se ha tenido muy buena respuesta de la ciudadanía, ya que han participado dos mil 400 personas”, dijo la funcionaria.

Cabe destacar que con este programa se han beneficiado a más de 25 mil personas, de colonias como: Díaz Ordaz, Flores Magón, Benito Juárez, Buenavista, Alma Obrera, Las Huertas, González Ortega, Las Palmas, Minera, Felipe Ángeles, Tres Cruces, Jaralillo, La Isabelica, Conquistadores I, La Escondida y zona Centro, solo por mencionar algunas.

Hernández Delgadillo indicó que durante esta jornada de limpieza que se realizó el retiro de escombro y desazolve del arroyo de la comunidad de El Orito, además en calles aledañas, se realizaron actividades de barrido manual, rastrilleo, recolección de basura, deshierbe, retiro de escombro y desazolve entre otras acciones con la colaboración de trabajadores de la Presidencia Municipal, vecinos de la colonia, así como la participación del personal de las tiendas de conveniencia OXXO.

Finalmente dijo que este tipo de actividades se continuarán implementando con la finalidad de incentivar aún más la participación ciudadana para resolver uno de los problemas más serios de la capital, por ello exhortó a los vecinos de la colonia Lomas del Lago, para que este próximo 24 de noviembre se unan y participen a este programa que se realizará en dicha colonia.

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2012/11/09/continua-ayuntamiento-con-exitoso-programa-zacatecas-limpia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: