Ramiro Loera de Barreteros de Zacatecas subcampeón en tiros de tres


·        Se queda a un paso de obtener el campeonato en la contienda de encestes de tres unidades dentro del Juego de Estrellas

Tampico, Tamps. martes-13-nov-2012.- (17) Ramiro Loera capitán de los Barreteros de Zacatecas (10-12) de la LNBP puso muy en alto el nombre de Zacatecas al llegar hasta la última instancia y obtener el 2º lugar de más de una docena de contrincantes en el concurso de tiros de tres puntos, dentro de las pruebas de campo del Juego de Estrellas celebrado esta tarde-noche en el Puerto Jaibo.

Loera, el número 17 de los Barreteros, llegó con la firme determinación de hacer valer su calidad de jugador y demostrar el por qué fue llamado a la máxima justa dentro de la LNBP, donde participa la crema y nata de los jugadores, tanto extranjeros como nacionales.

El jugador que defiende los colores de Zacatecas, desde el inicio dio muestras de ser uno de los mejores tiradores de la liga, quedando entre los finalistas y terminando a solamente una canasta de ganar esta demostración de puntería desde el arco de los 6.75 metros.

El ganador fue el seleccionado nacional que defiende los colores de Halcones UV de Xalapa, Orlando Méndez. En una contienda muy reñida y con una gran emoción que el público asistente disfrutó y coreó cada uno de los disparos, Ramiro estuvo a punto de ganar, pero Orlando en el último tiro marcó la diferencia para ser el campeón de la competencia con 23 unidades por 20 de Loera.

Otro de los representantes de los zacatecanos, el movedor, (12) Jason Horton, también participó en el concurso de tiros de tres, pero no tuvo suerte. Y (4) Jerome Habel, el delantero de poder de Barreteros, también fue llamado para estar presente en el Juego de Estrellas de la LNBP en su edición 2012.

Los Barreteros de Zacatecas fueron de los pocos equipos que aportaron tres jugadores a este certamen, el Juego de Estrellas, que se organiza año con año la Liga Nacional de Baloncesto Profesional LNBP y ahora la sede fue la ciudad de Tampico en el estado de Tamaulipas, ubicado al noreste de la República Mexicana.

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2012/11/13/ramiro-loera-de-barreteros-de-zacatecas-subcampeon-en-tiros-de-tres/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: