TODO UNA FIESTA EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS 2012 EN TAMPICO


El “Ojo del Huracán” presentó el duelo más esperado dentro de la Liga Nacional de Baloncesto; el “Juego de las Estrellas”
,
De nuevo se refrenda por que la afición del sur de Tamaulipas es catalogada como la “Mejor Afición de México” tras acudir al llamado para el “Juego de las Estrellas” y llenar el Ojo del Huracán que por primera vez recibe este encuentro.
 
El “Ojo del Huracán” presentó el duelo más esperado dentro de la Liga Nacional de Baloncesto; el “Juego de las Estrellas”, donde la casa de los Huracanes Tampico recibió a más de 6 mil aficionados como se tenía programado.
 
A las 18:00 horas inició la firma de autógrafos, los aficionados ansiosos de conseguir la firma y la foto con sus ídolos basquetbolistas se dieron cita en la recepción del lugar desde horas antes, la lluvia no fue impedimento alguno.
 
La Selección de Estrellas Mexicanas estaba integrada por  Brody Angley Jesús López de Toros, Román Martínez de Soles de Mexicali, Óscar Pérez de Gansos Salvajes, Víctor Mariscal , Orlando Méndez, Lorenzo Real de Halcones de Xalapa, Omar Quintero y Adrián Zamora de Huracanes Tampico, Héctor Hernández de Pioneros, Ramiro Almanza de Barreteros y Noé Alonso Chávez de los Halcones Rojos.
 
Por parte de las Estrellas Extranjeras Samuel Liggins de Gigantes, Leroy Hickerson y  Gregory Vargas de Halcones de Xalapa, Antony Habel y Jason Horton de Barreteros,  Rodney Alexander Jr. De Correcaminos, Ricardo Meléndez y Antonio García de Panteras, Hasson Phelps de las Abejas, Travis Gabbidon de Guerreros y Marcus Morrison de Huracanes Tampico.  
 
Con el lleno total dieron inicio los tiros de tres, en los cuales participaron jugadores de la LNBP ahora representando a los extranjeros o mexicanos; quiénes se enfrentaron fueron:

 

NOMBRE
EQUIPO|
PUNTOS
LEROY HIKERSON
HALCONES UV
16
SHANON SHCRTER
GANSOS SALVAJES
10
ROMÁN MARTÍNEZ
SOLES DE MEXICALI
11
NOÉ ALONSO
HALCONES ROJOS
8
LORENZO MATA
HALCONES UV
7
ORLANDO MÉNDEZ
HALCONES UV
19
JASON ORTON
BARRETEROS
8
MIGUEL SOSA
HURACANES TAMPICO
9
MIGUEL AYALA
HURACANES TAMPICO
14
IKE OFEGU
TOROS
8
RAMIRO LOERA
BARRETEROS
19
OMAR QUINTERO
HURACANES TAMPICO
9
VÍCTOR MARISCAL
HALCONES UV
18
ROMÁN MARTÍNEZ
SOLES DE MEXICALI
16
MARCUS MORRISON
HURACANES TAMPICO
13

Después de esta ronda, sobresalieron sólo tres jugadores; Víctor Mariscal, Orlando Méndez y Ramiro Loera,  siendo el vencedor el proveniente de Halcones de UV, Orlando Méndez con 23 puntos.

 
En punto de las 20:00 horas dio inicio el partido, ambas quintetas ofrecieron un excelente juego, más que un partido, un espectáculo para todos los asistentes al Ojo del Huracán.
 
En el medio tiempo el marcador favorecía a los extranjeros  que sumaban 85 a 74 de los mexicanos. Durante el descanso, el show del medio tiempo estuvo a cargo de las “clavadas” en donde participaron Travis Gabbidon de Guerreros, Lorenzo Mata de Halcones de UV, Marcus Morrison de Huracanes Tampico, Fugin Phelps de Abejas y Alejandro Zarco; después de la participación de todos ellos Marcus Morrison y Alejandro Zarco fueron los que sumaron más puntos y pasaron a la siguiente ronda en donde el porteño Morrison representante de los extranjeros se llevó la victoria.
 
Después de este gran concurso el Huracán Morrison se coronó vencedor siguió el esperado “Juego de las Estrellas”, para el término del tercer cuarto el marcador apuntaba a favor de los Extranjeros con 85 puntos sobre los mexicanos con 74 unidades.
 
La racha final del encuentro comenzó y los aficionados alentaban a los mexicanos; sin embargo el marcador favoreció a los extranjeros con 108 puntos sobre 95.
 
Cabe destacar la gran participación de Leroy Hickerson llamado durante este encuentro “el Jugador más valioso”.
 
Al finalizar el duelo la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra entregó las medallas de primer y segundo lugar a todos los jugadores, además de trofeos al mejor jugador del partido y a los ganadores de los tiros de tres puntos y las clavadas.
Prensa | Huracanes

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2012/11/14/todo-una-fiesta-el-juego-de-las-estrellas-2012-en-tampico/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: