RECOLECTAN 8 TONELADAS DE BASURA DE ALCANTARILLAS


mto_631 de julio de 2013

Durante la temporada de lluvia fueron retiradas 8 toneladas de basura de alcantarillas de la ciudad, informó Jaime Cruz Talamantes, jefe del departamento de Limpia, quien pidió a la ciudadanía no tirar la basura en la calle, pues esto ocasiona problemas como encharcamientos o inundaciones.

El funcionario dio a conocer que personal de Residuos Sólidos y de Mantenimiento del municipio, trabaja intensamente en identificar y limpiar estos sitios y agregó que los materiales que más obstruyen las rejillas son los plásticos, cartón, papel, botellas de PET y escombros.

Cruz Talamantes añadió que el Centro Histórico es donde más se presenta este inconveniente, sobre todo en la Calle Ancha, Fernando Villalpando e Hidalgo, además dijo que otras zonas problemáticas son la avenida Cinco Señores, la calzada Luis Moya y las colonias González Ortega y Tres Cruces.

 

“Es muy importante que los ciudadanos tomen conciencia y nos apoyen depositando los desechos en los lugares indicados, ya que de no ser así la basura tapa las alcantarillas ocasionando inundaciones”, comentó el titular de Limpia del municipio.

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2013/07/31/recolectan-8-toneladas-de-basura-de-alcantarillas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: