ARRANCA CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN POR CONSUMO DE ALCOHOL EN JÓVENES


JIM_5373

Jerez, Zac.- Para continuar con las acciones para evitar que menores de edad consuman bebidas alcohólicas, el gobierno municipal dio arranque a una campaña de concientización, pero ahora dirigida especialmente a jóvenes.

El secretario de gobierno, Samuel Berumen de la Torre, fue quien dio arranque a las actividades de esta campaña, la cual se sumará al operativo puesto en marcha el mes pasado, en el que se prohíbe que comercios vendan alcohol a menores.

En conjunto con la cervercera Modelo, se está realizando esta campaña tanto en el centro de la ciudad como en diferentes escuelas secundarias, preparatorias y universidades.

El fin es concientizar a menores sobre el consumo moderado de bebidas embriagantes, así como alertar a los padres sobre las consecuencias que pueden sufrir sus hijos si no acatan estas recomendaciones, especificó Berumen de la Torre.

En el arranque de dicha campaña, se pegaron engomados y se repartieron folletos, con leyendas que versan “Si eres menor no tomes alcohol” o “Si eres padre, habla con tus hijos sobre el no consumo de alcohol en menores de edad”.

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2014/09/19/arranca-campana-de-concientizacion-por-consumo-de-alcohol-en-jovenes/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: