ENTREGA TANIA RODRÍGUEZ APOYOS EN COLONIAS Y COMUNIDADES


1453249_659770520804016_7429090204506107768_n

·         Despensas, pañales para bebé y adulto, leche, cobijas y andadores, fueron algunos apoyos

·         “Nuestra prioridad es ayudar a quienes viven en condiciones de vulnerabilidad y abandono”

Uno de los principales ejes de trabajo de la Administración Municipal del Alcalde Carlos Peña Badillo, es ser un gobierno cercano a la gente, con la finalidad de conocer de primera mano las necesidades primordiales de la ciudadanía y así darles una pronta solución.

Con esta convicción, el DIF de la capital que encabeza Tania Rodríguez Briones, ha trabajado continuamente en la entrega de apoyos, que permitan ayudar a mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables de las colonias y comunidades del municipio.

En este tema, la Directora de DIF Municipal, Xóchitl Nohemí Sánchez Ruvalcaba, explicó que las rutas que se realizan para entregar los apoyos son una actividad permanente, “todas las semanas tenemos salidas para entregar diversos apoyos, ya que hay muchas personas que necesitan la ayuda y queremos abarcar las zonas en donde existe mayor marginación”.

Despensas, pañales para bebé y adulto, leche, cobijas y andadores fueron algunos de los apoyos que la Presidenta de DIF Municipal, Tania Rodríguez Briones, entregó en esta ocasión a las colonias 21 de Julio, Miguel Hidalgo segunda sección, Las Palmas y la comunidad de Benito Juárez.

Mujeres, jefas de familia, niños y niñas, personas con alguna discapacidad y abuelitos primordialmente, han sido los grupos que más han sido beneficiados con la entrega de aparatos y artículos de gran necesidad, que de manera personal entrega la Presidenta de DIF hasta la puerta de su casa.

De igual manera, colonos de estas zonas hicieron algunas peticiones extraordinarias a Tania Rodríguez, correspondientes a distintas áreas del Ayuntamiento capitalino, por lo que giró instrucciones para que las gestiones con cada oficina se realicen de manera oportuna y ofrezcan una pronta y satisfactoria solución.

Por su parte, la señora María del Rosario García Gutiérrez, una de las beneficiarias de estos apoyos, agradeció a la señora Tania Rodríguez por el andador que le ayudará a trasladarse más fácilmente de un lugar a otro, “muchas gracias por este apoyo, gracias por el interés que tiene y ha demostrado de ayudar a los adultos mayores y personas más necesitadas”.

Rodríguez Briones, expresó, “cuenten conmigo y con todo mi equipo de DIF porque seguiremos trabajando para ustedes y seguiremos con nuestra noble labor de ayudar a quienes más lo necesitan, a quienes viven en condiciones de vulnerabilidad”.

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2014/10/21/entrega-tania-rodriguez-apoyos-en-colonias-y-comunidades/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: