Carlos Peña asite a la presentación de la Feria 2015


Con una nutrida participación de artistas nacionales, actividades gastronómicas, culturales, deportivas, serial taurino, entre otros eventos, el Gobernador Miguel Alonso, presentó el programa de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015, la cual se celebrará del 3 al 21 de septiembre, teniendo como estado invitado a Durango.

El Presidente Municipal de Zacatecas, Carlos Peña, acompañado de su esposa Tania Rodríguez Briones, así como autoridades estatales, disfrutaron esta presentación, donde además el Gobernador destacó que ahora habrá instalaciones renovadas y seguras, así como del casino en un área exclusiva.

En entrevista, el Alcalde expresó que durante la temporada en que se realizará la Fenaza en su edición número 29, el servicio público de la capital estará apoyando con la recolección de basura, alumbrado público, Protección Civil y Seguridad Pública, colaborando con 50 elementos y con el apoyo de la Policía Metropolitana (Metropol).

Comentó que se coordinarán con la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad para buscar alternativas al ordenar espacios de estacionamiento.

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2015/08/11/carlos-pena-asite-a-la-presentacion-de-la-feria-2015/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: