MESÓN DE JOBITO RECIBE RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL


  • La agencia de viajes de internet Booking.com entregó el reconocimiento por la excelencia del año 2014.
Zacatecas, Zac.- El Director General del  Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), Víctor Rentería López, informó que la agencia de viajes virtuales Booking.com entregó al hotel Mesón de Jobito un reconocimiento por el trabajo que realiza el personal de este negocio del Instituto.

Rentería López explicó que el reconocimiento fue en el área de la Excelencia 2014, además, dicha agencia de viajes colocó una placa en la recepción del hotel, que certifica el reconocimiento que se ha recibido por el trato de calidad a sus huéspedes.
Este reconocimiento se dio por los comentarios de los usuarios de la agencia de viajes, mismos que se calificaron en una media entre ocho que es la puntuación más baja y 10 que es la máxima, por lo que la calificación del Mesón de Jobito fue buena para reconocerlo.
Víctor Rentería felicitó a todo el personal del hotel reconocido del Issstezac por su compromiso con la institución, satisfecho por los resultados obtenidos, lo que demuestra que se tiene un buen equipo de trabajo.
Rentería López agradeció a los empleados del Mesón de Jobito por superar todas las expectativas del local y su compromiso, ya que sumando, lograron enfrentarse a grandes cadenas de hoteles, salieron victoriosos y los invitó a seguirse esforzando para que este hotel siga con el reconocimiento que le hacen huéspedes y empresas especializadas en el ramo del turismo.

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2015/08/14/meson-de-jobito-recibe-reconocimiento-internacional/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: