ARRANCÓ LA 2ª. JEEPEADA ISSSTEZAC 2015


  • Participan más de 85 vehículos con sus pilotos y copiloto de cinco Estados del País.
  • Convivencia plena con la familia y la naturaleza con base en Paraíso Caxcán y la Sierra de Morones.
 Apozol, Zac.- Con la participación de más de 84 jeeperos de Jalisco, Durango, Aguascalientes, San Luis Potosí y Zacatecas arrancó la Segunda Jeepeada Isssstezac 2015, que dan muestra de su interés por el turismo de aventura y familiar.

Víctor Rentería López, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado y Pedro Inguanzo, Secretario de Turismo, coorganizadores del evento, fueron los encargados de dar el banderazo de salida en las instalaciones del Centro Recreativo Paraíso Caxcán.
Presentes estuvieron autoridades del municipio, militares, líderes sindicales, clubes de Zacatecas y Guadalupe como Club Real 4X4 y K-Brass y como invitado especial, el senador Alejandro Tello Cristerna, acompañado de su familia.
Esta Segunda Jeepeada ISSSTEZAC 2015, que arrancó en Paraíso Caxcán, cambió ahora a un recorrido diferente, pasando inicialmente por el municipio de Juchipila y adentrándose a la Sierra de Morones.
Al dar la bienvenida y dar el bandera de arranque, Víctor Rentería López director general del ISSSTEZAC; agradeció a los participantes de esta justa así como a medios de difusión por su apoyo en la socialización de los eventos que organiza el Instituto.
El titular de la Secretaría de Turismo, Pedro Inguanzo, reconoció y felicitó al ISSSTEZAC por la iniciativa de organizar esta 2da. Edición, al ser considerado ya como uno de los más importantes en la zona centro del país, por lo que Secturz se suma para impulsar el turismo alternativo en la entidad.
El recorrido será la oportunidad para vivir una gran experiencia, al realizar una ruta panorámica disfrutando el paisaje y disfrutar de la naturaleza de la zona. Además de practicar actividades en unidades 4×4 en donde se requiere pericia y concentración en la conducción de los vehículos.

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2015/08/24/arranco-la-2a-jeepeada-issstezac-2015/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: