“Arrasan” la Fenapla Los Huracanes Del Norte


DSC_3270_1

* Entregan reconocimiento a la agrupación norteña por su participación en la Feria.

Fresnillo, Zac.- El grupo Huracanes del Norte, con más de 40 años de trayectoria, se presentó en el Foro Victoria en la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2015, con los éxitos que los han consolidado como una de las mejores agrupaciones de México.

Previo a la presentación Los Huracanes del Norte tuvieron una rueda de prensa, donde hablaron de su producción “Como tú no hay dos”, que ha llevado a los primeros lugares en la radio desde el principio del año.

Además de su nueva canción “Debajo Del Puente”, a la que calificaron como una melodía campirana, con el toque de los Huracanes del Norte, complementado con un videoclip grabado en Lagos de Moreno, Jalisco.

El grupo musical, salió al escenario para animar a los presentes con una de las canciones insignia de Los Huracanes, “El Gato de Chihuahua” continuar con “Nada Contigo”, “911”, “Nomás por Tu Culpa”, “Tu Ponte en Mi Lugar”, entre otros éxitos del grupo.

Al término de su participación el Presidente del Comité de la Fenapla, Jason Barker Mestas; acompañó a la Reina de la Fenapla, Andrea I, y la Princesa, Jacky; junto a la regidora, Martha Medina, representante del Presidente Municipal, Gilberto Dévora Hernández, para entregar un reconocimiento a Los Huracanes, por su participación en la Fenapla 2015.

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2015/08/25/arrasan-la-fenapla-los-huracanes-del-norte/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: