COLORIDO FESTEJO DEL DÍA DEL ABUELO Y 1er ANIVERSARIO DE LA CASA DEL JUBILADO EN JEREZ


  • A un año de inaugurada, la Casa del Jubilado del Issstezac en Jerez, se ha consolidado y crecerá más: Rentería López.
Jerez, Zac.- Con la participación de más de 100 pensionados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, en la región de Jerez, se conmemoró aquí, con actividades artísticas, culturas y deportivas, el Primer Aniversario de la Casa del Jubilado de Jerez y el Día del Abuelo.

Los eventos, celebrados en el Teatro Hinojosa, fueron presididos por Víctor Rentería López, director general del ISSSTEZAC, acompañado por líderes y representantes sindicales del SITTEZ, Sección 58 del SNTE, SUTSEMOP y Supdacobaez, así como representantes del ayuntamiento y Conchita I, reina del adulto mayor en el Estado y originaria de Jerez.
Es para mí un honor estar hoy con ustedes en este día tan especial para celebrar a los pensionados y jubilados del ISSSTEZAC en el primer aniversario de la Casa del Jubilado y el Día del Adulto Mayor, que con actividades de convivencia social, artística y cultural, se conmemora, gracias a la iniciativa y apoyo de Miguel Alonso Reyes, Gobernador Constitucional del Estado.
A un año de distancia, la convivencia entre ustedes les ha permitido aprender cosas nuevas, ejercitarse y socializar a través de talleres de pintura, literatura, aerobics, yoga, pilates, baile de salón, corte y confección, canto, declamación e inglés, así como conferencias grupales, consultas psicológicas, viajes recreativos
Este festejo, nos llena de alegría en el ISSSTEZAC, porque nos permite convivir con quiénes son la razón de nuestro trabajo diario, el valor más importante del que goza el Instituto y por quiénes todos los días damos lo mejor de nosotros.
Organizados en talleres, se presentaron después la rondalla de la Casa del Jubilado de Jerez, interpretando las “Mañanitas” y un popurrí de canciones mexicanas, después la participación del grupo de yoga, dirigido por María Goreti. Después la intervención del grupo “Voces de Otoño”.
Las actividades continuaron en las instalaciones del centro recreativo Las Margaritas donde se sirvió la comida para ellos.
Estuvieron presentes su majestad Conchita I, reina de la Tercera Edad del Estado y originaria de Jerez e integrante de los jubilados del municipio, Sergio Favela, secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores de Telesecundaria, Luz María Mayorga, en representación de la Sección 58 del SNTE, Cesáreo Cabral, en representación de la Secretaría de Educación y Cultura, Cristina Juárez Trejo, directora de la Cada del Jubilado y Jorge Rodríguez Márquez, director de prestaciones sociales, entre otros.

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2015/08/28/colorido-festejo-del-dia-del-abuelo-y-1er-aniversario-de-la-casa-del-jubilado-en-jerez/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: