ISSSTEZAC FESTEJA EL DÍA DEL ABUELO EN EL ASILO


  • Voluntariado del Issstezac siempre al pendiente de convivir y darles alegría a los abuelitos
Zacatecas, Zac.- Como cada mes, personal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), a través del Voluntariado y su titular Silvia Buenrostro Estrada, acudió a convivir con los abuelitos que están en el asilo La Divina Providencia.
Este mes el festejo fue más especial que cualquier otro, debido a que además de asistir, se festejó el Día del Abuelo, por lo que el personal de la Dirección Jurídica del Instituto se empeñaron para agasajar a los presentes.
Dentro de la convivencia, se pudo percibir a los trabajadores con gran disposición para convivir con los abuelitos en su día, dónde además del almuerzo, hubo pláticas y canto, ya que algunos empleados del Instituto llevaron guitarras para deleitar a los adultos mayores con música de su predilección.
Como cada mes, los cerca de 40 abuelitos, esperaban la llegada de los empleados del Issstezac, ya que esta actividad los saca de su rutina, los anima a convivir con otras personas y a tener un buen desarrollo en el asilo.
Como cada visita, personal del Voluntariado del Issstezac organizó el encuentro, todo bajo la supervisión de Silvia Buenrostro Estrada, titular del área de atención del Instituto, con lo que este organismo reafirma su compromiso de trabajar a favor de los grupos sociales vulnerables como el de los adultos mayores, buscando su mejor desarrollo dentro de su comunidad para alcanzar un Zacatecas más Justo.

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2015/08/31/issstezac-festeja-el-dia-del-abuelo-en-el-asilo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: