HACE VIBRAR PLAYA LIMBO EL MULTIFORO DE LA FENAZA


IMG_4413

* Presentan temas de su más reciente producción.

* La Agrupación puso a cantar a todos los presentes en el Multiforo.

Zacatecas, Zac.- La agrupación del género pop conformada por María León, Jorge Corrales, Ángel Badillo y Servando Yáñez, mejor conocida como Playa Limbo, se apoderó de las cientos de voces reunidas este viernes 4 de septiembre en el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas 2015.

La agrupación que esta de manteles largos por sus 10 años de trayectoria, eligió a Zacatecas para ser uno de los estados en los que celebran su trayectoria con presentación, comenzando a llenar la noche de emociones cuando a través de sus notas y su peculiar estilo pop, empezaron a complacer a su público con el tema “El eco de tu voz”, seguida de “Calendario” y “Aun pienso en ti” que causaron el revuelo de cada uno de los más de asistentes.

“El tiempo de ti”, “Así fue”, “Calendario”, “Imaginarte” y “Los amantes” pusieron los sentimientos a flor de piel y fueron de las canciones más coreadas por cada uno de los seguidores de este grupo, haciendo vibrar el recinto gracias a las voces y aplausos que se ganaron de su público.

Con la nueva tecnología que han integrado a sus presentaciones en la que relacionan el video y la música de una manera novedosa, demostraron que quieren seguir permaneciendo dentro del gusto de la gente, al ofrecer una presentación que dejó más que satisfechos a los zacatecanos en este el segundo día de actividades en el Multiforo.

Dentro de su repertorio musical no podían faltar los temas como Piérdeme el respeto”, “Corazón de acero” y “A dónde va nuestro amor”, cover de Angélica María, incluidos en su última producción discográfica “De Días y de Noches”.

Los integrantes quienes dejaron su corazón en el escenario, hicieron testigo al público zacatecano, de que se encuentran en un momento importante en su primera década, mostrándose complacientes, se ganaron la ovación de los asistentes.

Published in: on 5 septiembre 2015 at 9:24 am  Dejar un comentario  
Tags: , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2015/09/05/hace-vibrar-playa-limbo-el-multiforo-de-la-fenaza/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: