Arranca Dévora Hernández Programa de Bacheo


DSC_9165_1 (Copy)sergio

* Serán aplicados en inversión 4 millones para el programa de bacheo.

* Esta iniciativa se hace con el objetivo de que mejorar las calles de El Mineral: GDH.

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Gilberto Dévora Hernández, arrancó el Programa de Bacheo que tendrá una inversión de cuatro millones de pesos, el banderazo se realizó en la calle Gabriel Lugo, frente a la Unidad Deportiva Benito Juárez.

El Alcalde, mencionó que este programa inicio por la necesidad de reparar los baches que se produjeron a lo largo de varios años por falta del mantenimiento adecuado en varias calles y avenidas de El Mineral.

“Es preocupante ver la cantidad de baches que hay en nuestro municipio, todas las denuncias las han estado haciendo por nuestras redes sociales y por el Departamento de Obras Públicas, vamos a tratar de atenderlas todas, vamos a trabajar en orden y poco a poco”, dijo el Presidente Municipal.

También mencionó, que es un proyecto que se implementó desde hace tiempo pero con cuestiones de clima no han podido avanzar, agradeció el apoyo de Gobierno del Estado “ya que el interés del Gobernador es trabajar sobre todas las calles que dese hace mucho tiempo ya están dañadas”.

“Al igual que el Gobernador todos los que forman parte del Ayuntamiento nos preocupa ver las condiciones de nuestro Mineral, es peligroso para toda nuestra sociedad el daño en las calles, por lo mismo queremos actuar en orden y en conjunto para ayudarnos; agradezco al personal de Obras Públicas por el apoyo y por el interés; iniciamos con la calle Gabriel Lugo porque es la que más denuncias tuvo, y reitero vamos atender todas y cada una de las denuncias”, expresó Dévora Hernández.

En el evento estuvieron el Director de Obras Públicas, Francisco Hernández; los regidores, Martha Medina, Guillermina Alonso, Adriana Vázquez, Rosa Ángela Tejada, Armando Quezada, Guillermo Guerrero Miramontes; y la Presidenta de Participación Social, Rosy Serrano.

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2015/09/09/arranca-devora-hernandez-programa-de-bacheo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: