ENTREGA ROBERTO LUÉVANO PLAZA PRINCIPAL EN SAN JERÓNIMO


 

·         Con una inversión superior a un millón 847 mil pesos

·         “Vengo a cumplir mi palabra… ahora a ustedes les corresponde hacer suyo este lugar”: RLR 

Guadalupe, Zacatecas.- Cumpliendo su palabra, el Presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz, entregó la nueva plaza de San Jerónimo a los habitantes de esta comunidad.

Con una inversión de un millón 847 mil 648 pesos, se entregó la regeneración de este espacio público que inicio a mediados del mes de junio de este mismo año a través del programa 3×1.

La idea principal de este espacio es que fuera abierto, sin obstáculos para el tránsito de toda la gente.

“Vengo a cumplir mi palabra, entregamos esta plaza que es para todos, ahora a ustedes les corresponde hacer suyo este lugar, cuidarlo como si fuera una extensión de su propia casa, porque este es el patrimonio de todos”, comentó en su mensaje el Presidente Municipal.

En este proyecto se colocaron 76 metros cuadrados de cenefa a base de concreto estampado que asegura una alta resistencia y gran durabilidad, con 3 bancas de cantera en el diseño, 14 bancas de acero y 3 rampas para el acceso de personas con capacidades diferentes.

En el diseño de la nueva plaza se respetaron los árboles existentes y sobre todo el concepto original del kiosco central.

Además de Roberto Luévano, se contó con la presencia de Jorge Chávez de la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado; el Contralor Jorge Fajardo Frías; Luis Reyes en calidad de Delegado en la comunidad de San Jerónimo; Rodolfo Ruelas, encargado de Desarrollo Social en el municipio y los regidores Petra García, Erick Muñoz, Hugo Días, Carlos de Ávila y Mario García.

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2015/09/09/entrega-roberto-luevano-plaza-principal-en-san-jeronimo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: