Inauguran barda perimetral en la Dirección de Seguridad Pública


DSC_9418_1 (Copy)sergio

* La inversión de la obra fue de 540 mil 231 pesos.

* El objetivo de la obra es el resguardo adecuado en las instalaciones de la corporación.

Fresnillo, Zac.- Autoridades municipales de Fresnillo inauguraron el muro frontal de la Dirección de Seguridad Pública, la obra tuvo una inversión de 540 mil 231 pesos, el objetivo es brindar mayor seguridad en las instalaciones de la corporación.

En representación del presidente municipal, Gilberto Dévora Hernández, estuvo el Secretario de Gobierno, Anastasio Saucedo, quien explicó lo importante que es tener una barda perimetral en la dirección de Seguridad Pública, agregó que se continuará con mejoras en las instalaciones.

Arturo Leija Iturralde, Comandante de la Dirección de Seguridad Pública, agradeció a las autoridades por darle seguimiento al proyecto del muro frontal, ya que es una obra importante para el resguardo del personal que labora en el mismo.

“En cuanto llevamos el proyecto al Presidente Municipal, Gilberto Dévora Hernández, nos dio ‘luz verde’ para que se hiciera la barda perimetral, es importante asegurar poco a poco la Dirección de Seguridad Pública, así como se hizo esta obra tendremos algunas otras, agradecemos al Director de Obras Públicas por el apoyo y por darle continuidad a nuestros proyectos” explicó Leija Iturralde.

En el evento estuvieron presentes, el Director de Obras Públicas, Francisco Hernández; y los regidores Armando Quezada, Clivia Meza, Gerardo Pinedo y Rosangela Tejada.

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2015/09/10/inauguran-barda-perimetral-en-la-direccion-de-seguridad-publica/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: