CONTINÚAN EN MARCHA OBRAS DERIVADAS DE RECURSO EXTRAORDINARIO GESTIONADO POR ALCALDE


2015-09-06 22.59.03

*Actualmente se construye cancha de usos múltiples en telesecundaria de la colonia Unión Santa Cruz

Muchas son las obras públicas, derivadas de la labor de gestión de recurso extraordinario por parte del alcalde Pepe Pasteles, que actualmente se están ejecutando y que se ejecutarán, sin ningún costo para los beneficiarios y las cuales favorecen a distintos sectores de la población.

Tal es el caso, informó el director de Obras Públicas José Ángel Flores Gutiérrez, de la construcción de una cancha de usos múltiples en la telesecundaria Beatriz González Ortega de la colonia Unión Santa Cruz.

Dicha obra conllevará una inversión de casi medio millón de pesos, sin ningún coste para los beneficiarios por ser precisamente sustentada con recurso  extraordinario, apuntó.

Actualmente la cancha que se utilizará para la práctica de futbol y basquetbol, presenta un 50 por ciento de avance con la construcción del rodapié de mampostería, relleno y compactado, además de la colocación de piso de concreto,  restando únicamente el pintado y colocación de porterías y tableros.

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2015/09/11/continuan-en-marcha-obras-derivadas-de-recurso-extraordinario-gestionado-por-alcalde/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: