ENTREGAN APOYOS DE EDUCACIÓN PARA FAMLIARES DE POLICÍAS


DSC_1984

Guadalupe, Zacatecas.- Dentro de las acciones que el gobierno municipal realiza para fortalecer a los elementos de seguridad pública y sus familias, fueron entregados apoyos para útiles escolares.

Gracias a las gestiones de Roberto Luévano Ruíz, Presidente Municipal de Guadalupe, se han entregado diversos apoyos a los elementos de seguridad pública, siendo en esta ocasión un beneficio directo para más de 180 familias guadalupenses.

Cabe destacar que estas acciones iniciaron para todos los estudiantes de escuelas primarias públicas en el municipio, con la entrega de paquetes de útiles escolares y se prevé alcanzar una meta de 18 mil paquetes.

“Apostar por la educación es lo mejor que podemos hacer” aseguró Roberto Luévano Ruíz, quien ha sumado las actividades de su administración con los programas federales y estatales, por una mejoría en la calidad de la educación.

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2015/09/11/entregan-apoyos-de-educacion-para-famliares-de-policias/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: