ARRANCA PROGRAMA DE BACHEO Y CONSERVACIÓN DE VIALIDADES EN GUADALUPE Y ZACATECAS


????????????????????????????????????

Guadalupe, Zacatecas.- Este mediodía se dio el banderazo de arranque al Programa de Bacheo y Conservación de Vialidades Urbanas en la Zona Metropolitana Guadalupe. Zacatecas.

Este programa comprende un monto cercano a los 55 millones de pesos erogado por el Gobierno del Estado de Zacatecas y ejecutado a través de la Secretaría de Infraestructura (SINFRA); por parte de los gobiernos municipales de Guadalupe y Zacatecas, se genera una inversión superior a los 10 millones de pesos que se suman a este gran esfuerzo.

Roberto Luévano Ruíz, Presidente Municipal de Guadalupe, aseguró a los presentes que “sin la afinidad a los problemas de la sociedad guadalupense que tiene nuestro Gobernador, no podríamos contar con este tipo de programas, hoy todos contamos con una visión compartida para que Zacatecas marche bien”.

El arranque de obra se realizó en la Avenida México, en la colonia Gavilanes, que se incluye dentro de las 280 vialidades intervenidas desde bacheos simples hasta reencarpetamientos.

El Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, además de reconocer el trabajado de os ayuntamientos de Guadalupe y Zacatecas, enfatizó el esfuerzo del personal de obras públicas de cada administración, así como de los de la Secretaría de Infraestructura, pues son quienes a través de su trabajo concretan el beneficio para los zacatecanos.

Carlos Peña Badillo, Presidente Municipal de Zacatecas, aseguró en su intervención que la coordinación entre Guadalupe y la capital del estado ha dado buenos resultados gracias a que el eje rector de acciones es a través del gobierno estatal “así es como los resultados se ven y se sienten en la zona metropolitana” ratificó el alcalde.

Con esto se da inicio a lo anunciado en el segundo informe de gobierno de Roberto Luévano Ruíz, donde se planteó el proyecto para atender esta demanda social.

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2015/09/14/arranca-programa-de-bacheo-y-conservacion-de-vialidades-en-guadalupe-y-zacatecas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: