Conmemoran con magno desfile el 205 Aniversario del inicio de la Independencia


DSC_0931_1 (Copy)sergio

* Participaron 2 mil 327 elementos de diversas corporaciones de seguridad, escuelas y organizaciones civiles.

Fresnillo, Zac.- Autoridades Federales, Estatales y Municipales presenciaron el Desfile Cívico Militar Conmemorativo del 205 Aniversario De La Independencia de México, realizado por las principales calles del Centro Histórico de El Mineral.

El evento fue presidido por el Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes; el Presidente Municipal de Fresnillo, Gilberto Dévora Hernández; el General Antelmo Rojas Yáñez, Comándate de la 11 Zona Militar; Adolfo Bonilla, Titular de la Secretaria de Economía de Gobierno del Estado; Jesús Pinto, Director de Seguridad Pública; los Diputados Locales Javier Torres y José Haro; La Síndico Municipal, Leticia Casillas; el Coronel Alfredo Alvarado Rojas, comandante del 97 Batallón de Infantería; y el Inspector de la Policía Federal, Arturo Beltrán Landeros.

En el magno evento participaron elementos del Ejecito Mexicano; de las Policías Estatal, Federal, Municipal, y Montada de Zacatecas; Cruz Roja; alumnos de diversos niveles de educación; la asociación charros de El Mineral; El Pentatlón Militarizado; Bomberos y Protección Civil.

En el desfile participaron 2 mil 327 elementos de diversas corporaciones de seguridad y organizaciones civiles, 127 vehículos, 16 caninos, 14 instituciones educativas, con 27 banderas y dos Banderas de Guerra.

Fueron miles los fresnillenses que acudieron al Centro Histórico para observar el desfile y ser testigos de los diferentes servicios que tiene las instituciones para brindar seguridad y salvaguardar la integridad de la sociedad.

Por parte del Ejército Militar, presentó el Hospital Quirúrgico Móvil, camionetas de alto blindaje, escuela de entrenamiento para los canes ya que en la actualidad es el mejor aliado de la corporación, también hizo presencia el Centro Principal De Transmisiones.

En el evento estuvieron presentes, el Secretario de Gobierno, Anastasio Saucedo Ortiz; Francisco Ibargüengoitia Borrego, Titular de la Secretaria de Infraestructura; el Director de Desarrollo Social, Rogelio Beltrán; la Titular de Relaciones Publicas, Marisol Gamboa; Jefe de la Región 02 de la

Secretaria de Educación, Pedro Jaime Anzures; la titular del departamento de Acción Cívica de Fresnillo, Claudia Imelda Marmolejo; y Regidores del Ayuntamiento.

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2015/09/16/conmemoran-con-magno-desfile-el-205-aniversario-del-inicio-de-la-independencia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: