CONMEMORAN EN JEREZ EL GRITO DE INDEPENDENCIA


????????????????????????????????????

JEREZ, ZAC.- En el marco de la conmemoración del 205 aniversario del inicio de la Independencia de México, el presidente municipal  Pepe Pasteles, encabezó la tradicional ceremonia del grito, recordando a  los héroes que dieron libertad al pueblo mexicano.

Ante cientos de espectadores que se congregaron frente al palacio municipal cerca de las 11 de la noche, el mandatario jerezano acompañado por funcionarios de gobierno, desde el  balcón  protagonizó el tradicional grito de Independencia, nombrando a los personajes de la historia que lideraron la lucha por liberar al pueblo mexicano.

Posteriormente se llevó a cabo el acto cívico-patriótico de honores a la bandera, durante el cual el símbolo patrio fue entregado al alcalde, acompañado por la presidenta del DIF Jackie Martínez Juárez y el director de Seguridad Pública Alfredo Buitrón Rodríguez, por la escolta de la preparatoria Francisco García Salinas.

Presentaciones como la del Ballet Folclórico de la Casa de la Cultura, la Indestructible Banda Nueva Estrategia, además del talentoso y reconocido a nivel nacional cantante José Manuel Figueroa,  amenizaron el evento en el que el público cantó y bailó al por mayor.

Los juegos pirotécnicos y la pólvora fueron también parte del festejo e iluminaron el cielo jerezano, generando asombro y admiración entre los presentes.

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2015/09/16/conmemoran-en-jerez-el-grito-de-independencia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: