CONTINÚAN TRABAJOS ISSSTEZAC- SOCIEUX


ImageProxy (8)

 
Zacatecas, Zac.- Continúan los trabajos entre el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) y la Iniciativa de la Unión Europea para la Protección Social en Cooperación al Desarrollo (SOCIEUX).
 
Víctor Rentería López, director del Issstezac, informó que ya abordaron temas como: reforma a la ley del instituto y el resultado de la valuación actuarial 2015, mismo que arroja una reserva técnica por 2 mil 191 millones, 423 mil 721 pesos.
 
Dicha reserva del Issstezac se compone por préstamos a corto y mediano plazo, cuentas por cobrar, inversión de valores, fideicomiso fondo de pensiones, bienes muebles e inmuebles, inventarios y almacén.
 
También explicó que la población derechohabiente es de 19 mil 461 empleados activos y más de 2 mil 244 jubilados (959 son hombres y 1 mil 285 mujeres), que reciben una pensión promedio de 15 mil pesos.

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2015/09/30/continuan-trabajos-issstezac-socieux/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: