INVIRTIÓ SNE 5.7 MDP EN CURSOS DE CAPACITACIÓN EN ZACATECAS


ImageProxy (9)

  • Los recursos provinieron del subprograma Bécate; 1 mil 600 personas se beneficiaron

Zacatecas, Zac.- El clausurar el curso de capacitación para autoempleo, el Subsecretario del Servicio Nacional del Empleo, Martín Gerardo Luna Tumoine, destacó que han ejercido 5.7 millones de pesos en lo que va del año, en esta capital.
 
Señaló que con el impulso a los cursos, muchos beneficiarios ya instalaron su pequeña empresa, ya que el objetivo es rescatar artes y oficios para convertirlos en generadores de fuentes empleo.
 
En la clausura del curso de Cultora de Belleza en El Orito, donde 25 mujeres recibieron adiestramiento durante un mes, el funcionario también hizo entrega de pagos de beca por un monto de 62 mil 345 pesos.
 
Luna Tumoine reiteró que, en 10 meses de 2015, se han ejercido 5.7 millones de pesos en la capital, en cursos de capacitación para el autoempleo y capacitación en la práctica laboral.
 
Cabe destacar que dicho monto fue ejercido por el SNE en cursos para: cultora de belleza, carpintería, herrería pastelería, recepcionista y agentes de ventas, por mencionar algunos.

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2015/09/30/invirtio-sne-5-7-mdp-en-cursos-de-capacitacion-en-zacatecas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: