OFRECE CARLOS PEÑA SU APOYO Y SOLIDARIDAD A AFECTADOS POR DESCARRILAMIENTO DEL TREN


image2 (5)

·         Acude a la avenida San Marcos, donde ocurrió el percance, y también visitó las tres unidades médicas donde permanecen los seis heridos

·         El tren también dañó cuatro vehículos

Luego de que se descarrilara el tren en la avenida San Marcos, la noche de este 1 de octubre entre las colonias, Benito Juárez y Bellavista, el Presidente de la capital, Carlos Peña, realizó un recorrido por el lugar, así como por los hospitales a los que fueron trasladados los heridos.

De acuerdo con el parte informativo, en total se descarrilaron seis vagones, que dejaron un total de seis heridos, fuera de gravedad, y con afectación a cuatro vehículos.

El Presidente Carlos Peña y Jaime Santoyo Castro, secretario general de Gobierno, asistieron al lugar de los hechos, para luego trasladarse a las unidades médicas a donde fueron llevados los heridos, entre ellos una niña que viajaba en uno de los vagones.

De esta manera, el Alcalde y el Secretario de Gobierno visitaron el Hospital General, donde permanecen en observación dos de los afectados; a la Unidad de Emergencias Médicas (Uneme) de Guadalupe fueron llevadas dos víctimas más, una mujer a quien el tren impactó su vehículo, y la niña que viajaba en el tren.

En tanto en la clínica del IMSS fueron hospitalizadas dos personas más, un hombre y una mujer; todos están reportados fuera de gravedad y estables.

Tanto el Secretario de Gobierno como el Presidente Carlos Peña ofrecieron, además de su solidaridad, todo el apoyo que los afectados requieran ante este lamentable accidente.

En el lugar del descarrilamiento, sobre la avenida San Marcos, donde permanecerán los vagones hasta en tanto llegan los peritos y personal de la empresa Ferromex, entre las 5:00 horas y las 6:00 horas, el Presidente Carlos Peña se percató de que los vecinos de la zona fueron los primeros en acudir a auxiliar a los heridos.

El Alcalde estuvo acompañado por personal de la Administración, así como por elementos de Protección Civil de la capital y del estado, entre otras corporaciones.

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2015/10/02/ofrece-carlos-pena-su-apoyo-y-solidaridad-a-afectados-por-descarrilamiento-del-tren/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: