CON MÁS SEGURIDAD Y MEJORES INSTALACIONES HUBO MÁS VISITANTES EN LA FENAZA 2015: CANIRAC


ImageProxy (4)

  • Esta edición tuvo una afluencia mayor de visitantes, de entre un 20 y un 30% más: Rosso Núñez

Zacatecas, Zac.- Fernando Rosso Núñez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), en Zacatecas, aseguró que con las adecuaciones realizadas a las instalaciones y la inversión en seguridad, esta edición de la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) reflejó mayor actividad.
 
Informó que, de acuerdo a un sondeo que se realizó entre los empresarios zacatecanos instalados en esta edición de la FENAZA, se tuvo una afluencia mayor de visitantes de entre un 20 y un 30 por ciento más.
 
Destacó que anteriormente se tenía expectativa e inquietudes por parte de los empresarios zacatecanos para instalarse en la FENAZA, pero de años para acá, gracias a las inversiones en seguridad y al reordenamiento de las instalaciones, se reflejó una mayor actividad y economía.
 
En ese mismo tema, Rosso Núñez destacó que, con el mejoramiento a las instalaciones, se generaron nuevas zonas, como el pabellón de restaurantes, que otorgó espacios más amplios y apropiados.
 
Finalmente, en el tema de la seguridad, dijo que los turistas han ido asistiendo de menos a más, lo que genera una percepción positiva para ediciones posteriores.

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2015/10/04/con-mas-seguridad-y-mejores-instalaciones-hubo-mas-visitantes-en-la-fenaza-2015-canirac/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: