ENTREGA CARLOS PEÑA 16 TONELADAS DE SEMILLA FORRAJERA A COMUNIDADES


image8 (6)

·         En total se benefician 108 productores de ganado y agricultores

·         El Visitador, El Molino, Chilitas, Francisco I Madero, Nueva Australia, La Soledad y Calerilla de Tula son las siete localidades apoyadas

Con la firme convicción de continuar beneficiando a los productores del campo capitalino, el Presidente Municipal, Carlos Peña, entregó 16 toneladas de semilla de avena forrajera de la mayor calidd, garantizando así, la próxima siembra  o la producción de alimento para su ganado.

En total se otorgaron 108 apoyos para los beneficiarios del Programa de Diversificación Productiva en Áreas Cultivadas de Frijol, en Regiones de Mediano y Buen Potencial Productivo de Temporal, por parte del Ayuntamiento Capitalino y la Secretaría del Campo (Secampo) del Gobierno del Estado, en siete comunidades de Zacatecas.

El Alcalde expresó en su mensaje, que “soy un convencido de que las mujeres y los hombres del campo, todos los días luchan a pesar de las adversidades del clima, de la venta del producto, cuando la cosecha no se da, cuando el precio del ganado no vale pero, siempre están luchando y trabajando”, expresó.

Tras la entrega de apoyos, el Alcalde Carlos Peña dijo que aún faltan muchas cosas por hacer y muchos apoyos por otorgar, pero, “para eso necesitamos seguir teniendo su confianza, debemos seguir teniendo su respaldo”.

“Hoy con hechos, con acciones, con programas, demostramos que, para el Presidente Enrique Peña Nieto es primero la gente; para el gobernador Miguel Alonso Reyes es primero Zacatecas y para esta Administración, Primero Tú. Y resaltó que, por ello se buscan más beneficios para que los zacatecanos salgan adelante.

El Coordinador General de las Unidades Regionales de Secampo, Concepción Velázquez Reyes, reconoció el interés del Munícipe Carlos Peña para que las comunidades y sus habitantes estén bien atendidos.

“No me cansaré de decirlo, el Presidente es una persona joven con mucho entusiasmo y con mucha iniciativa que se refleja en resultados. Creo que tenemos de Alcalde a una persona responsable que lo que se propone, diseña y este es el resultado”, subrayó.

Velázquez Reyes agregó que es un Munícipe que se preocupa y se ocupa en resolver las situaciones que presentan los zacatecanos, y la entrega de esta semilla forrajera es muestra del excelente trabajo del Municipio.

Los beneficios se distribuyeron a los productores de las comunidades de El Visitador, El Molino, Chilitas, Francisco I Madero, Nueva Australia, La Soledad y Calerilla de Tula.

También asistieron al evento, el Regidor de la Comisión de Desarrollo Rural, Javier Quiñones Botello; el Delegado Municipal de la comunidad de Calerilla, Joaquín Acuña Martínez y María Guadalupe Acuña Villagrana, Presidenta del Comité de Participación Social.

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2015/10/04/entrega-carlos-pena-16-toneladas-de-semilla-forrajera-a-comunidades/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: