FIRMAN ESCRITURAS PARA 170 FAMILIAS GUADALUPENSES


????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

 

Guadalupe, Zacatecas.- Luego de 10 años de incertidumbre, 170 familias guadalupenses cuentan con certeza legal sobre su patrimonio en los asentamientos humanos del Hípico, Escritores y Conquistadores.

Roberto Luévano Ruíz, Presidente Municipal de Guadalupe, aseguró a los presentes que este es el resultado del trabajo y la unidad de voluntades entre los tres niveles de gobierno, ya que el objetivo que se busca es mejorar la calidad de vida de las familias guadalupenses.

“Como respuesta a sus esfuerzos para constituir un patrimonio para sus hijos, hoy lo consagramos mediante la firma de este documento, ahora lo que viene es continuar participando todos en las decisiones que nos hagan crecer en unidad” comentó Roberto Luévano.

El Liquidador del Consejo Promotor de la Vivienda (COPROVI), Pedro de la Cruz Mares, anunció que de las 4 mil escrituras que ha realizado la institución, cerca de 510 han sido para familias guadalupenses, habitantes en su mayoría de colonias como Mezquital, Jardines del Sol, Conquistadores, Hípico, Secciones I y II de Tierra y Libertad, Luis Donaldo Colosio, Toma de Zacatecas, Progresistas, La Fe e Ignacio Allende.

Cabe destacar que la escrituración en el Hípico fue sin costo alguno para los beneficiarios, como compromiso de los gobiernos estatal y municipal para facilitar los trámites que permitan un ordenamiento en los asentamientos irregulares que se encuentran en Guadalupe.

Esta firma de escrituras se suma a las más de 50 que se realizaron recientemente para los habitantes del Triángulo, lo que representa un avance significativo en el trabajo de regularización en el territorio municipal.

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2015/10/04/firman-escrituras-para-170-familias-guadalupenses/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: