REALIZAN FERIA DEL EMPLEO JUVENIL‏


image2(2)

El Alcalde de la capital, Carlos Peña, asistió a la apertura de la Feria del Empleo Juvenil que dará oportunidad a cerca de mil 200 jóvenes, profesionistas, técnicos, operarios y empleados en actividades generales, de instalarse en 50 empresas diversas.

Además, el Gobernador Miguel Alonso Reyes hizo entrega de material para seis cursos de capacitación para el autoempleo para un total de 150 beneficiarios con inversión de 375 mil pesos; el pago de cursos de capacitación del Susprograma Bécate para 16 proyectos que darán beneficio a 400 personas por 1 millón 957 mil 396 pesos, y también apoyos para reclutamiento mediante cursos de capacitación, para 10 proyectos con 250 beneficiarios, y un monto de 1 millón 7 mil 68 pesos.

Igualmente entregó 175 actas de donación de proyectos del Suprograma de Fomento al Autoempleo, para 103 propuestas; en total son 975 beneficiados con una inversión de 6 millones 857 mil 413 pesos.

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2015/10/07/realizan-feria-del-empleo-juvenil%e2%80%8f/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: