INFORMA ISSSTEZAC SOBRE TRÁMITES Y SERVICIOS A NUEVOS JUBILADOS Y PENSIONADOS


ImageProxy (15)

  • Se trata de 58 profesores del SITTEZ y 20 trabajadores afiliados al SUTSEMOP

Zacatecas, Zac.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) reunió a los nuevos pensionados y jubilados del SUTSEMOP y SITTEZ para darles una charla informativa.
 
El objetivo es darles a conocer los trámites a seguir para acceder a su remuneración económica, después de años de servicio laboral en activo y como parte del proceso para finalizarla y así recibir su pensión y/o jubilación.
 
A través de la Dirección de Prestaciones Económicas, 58 profesores del sistema de telesecundaria y 20 nuevos jubilados y pensionados del SUTSEMOP fueron orientados y conocieron los beneficios a los que tienen derecho en esta nueva etapa de su vida.
 
Les dijeron que con su nuevo estatus pueden tener descuentos preferenciales los establecimientos comerciales del Issstezac, servicios y préstamos; y les explicaron el mecanismo de pago de pensión los días 15 de cada mes.
 
Martha Saucedo, subdirectora de Pensiones, les explicó los nuevos trámites a realizar dentro del Issstezac y las gestiones que pudieran requerir en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2015/10/12/informa-issstezac-sobre-tramites-y-servicios-a-nuevos-jubilados-y-pensionados/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: