RECIBEN APOYOS ABUELITOS DE 12 COMUNIDADES DE LA CAPITAL 


IMG_2404

·         El beneficio económico lo reciben mediante el Programa de Pensión para Adulto Mayor de 65 y Más en el edificio de la Presidencia

·         En la capital hay una inscripción aproximada de 450 personas que reciben este tipo de apoyo

El Gobierno Federal, mediante el Programa de Pensión para Adulto Mayor de 65 y Más hizo entrega de 90 becas para abuelitos de la capital, en las instalaciones de la Presidencia Municipal.

En total recibieron un apoyo por 1 mil 160 pesos bimestrales, los abuelitos de la cabecera municipal y de las comunidades de Boquillas, Cieneguillas, Las Chilitas, Francisco I Madero, El Maguey, El Molino, Nueva Australia, Picones, La Pimienta, Rancho Nuevo y La Reforma y San Blas.

Esta pensión económica se les otorga a las personas mayores de edad de Zacatecas, misma que ayuda a enfrentar sus gastos de alimentación o medicina.

En el Padrón se encuentran registrados alrededor de 450 beneficiados en este programa del Gobierno Federal, de acuerdo con datos de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) del Municipio.

Las inscripciones para este tipo de pensión, están permanentemente abiertas en las oficinas del Programa Asistencial del Desarrollo Integral de la Familia en Movimiento (ADIFAM) ubicadas en la calle Río Lerma, de la colonia Hidráulica, en Guadalupe, Zacatecas.

Los interesados deberán tener 65 años cumplidos y llevar la documentación como, acta de nacimiento, CURP, credencial de elector y comprobante de domicilio.

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2015/10/12/reciben-apoyos-abuelitos-de-12-comunidades-de-la-capital/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: