VISTAN GUADALUPE MIEMBROS DE LA AMPI


????????????????????????????????????

Guadalupe, Zacatecas.- Los integrantes del Cuarto Congreso de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), visitaron la bella ciudad Guadalupe, en donde realizaron diferentes actividades, entre ellas una visita guiada en el Museo Virreinal, ubicado en el emblemático Jardín Juárez.

Roberto Luévano Ruíz, Presidente Municipal de Guadalupe, dio la bienvenida a los integrantes de la AMPI, asegurando que la familia inmobiliaria siempre será bien recibida en este municipio, que es su casa.

“Sean siempre bienvenidos a esta su casa, las inmobiliarias, después de la industria automotriz, representan el segundo lugar en desarrollo económico en el país, es un orgullo para nosotros compartir estrategias de comercialización con su organización”, aseguró el alcalde.

Al final de su visita, los miembros de AMPI disfrutaron un concierto que se desarrolló en las instalaciones de la Finca Santa, ubicada en el primer cuadro de la ciudad, donde la Internacional Banda Sinfónica del Municipio de Guadalupe, integrada por jóvenes talentosos, se llevó las palmas de todos los presentes por sus grandes interpretaciones.

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2015/10/17/vistan-guadalupe-miembros-de-la-ampi/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: