SUPERVISA CARLOS PEÑA OBRAS DE URBANIZACIÓN EN COLONIA CONQUISTADORES


1780914_1065436033466769_7569782290230415209_n

·         Se invierten 1 millón 700 mil pesos que permiten una importante ampliación de metas para cerrar el circuito de pavimentación de dicha colonia

·         Destaca el Alcalde que las obras son un compromiso de campaña más que se ha cumplido

De acuerdo con el compromiso que el Presidente de la capital, Carlos Peña, hizo con los vecinos del fraccionamiento Conquistadores, durante su campaña, las obras de urbanización del circuito que conforma dicho fraccionamiento están casi por concluir.

El Alcalde, acompañado de Guillermo Carrillo Villagrana, Secretario de Obras Públicas, realizó un recorrido de supervisión, donde constató que además del proyecto programado, se logrará pavimentar una calle más, la Baltazar Temiño de Bañuelos, gracias a la optimización de recursos.

Igualmente en esta ampliación de metas se logró la construcción de dos pequeños puentes que hacían falta por el cruce de un arroyo en las calles, Diego de Ibarra y Crestón.

El Secretario de Obras Públicas explicó al Alcalde Peña que la obra está aproximadamente a un 90 por ciento de avance, y el proyecto incluye la pavimentación de las calles, Diego de Ibarra y Cristóbal de Oñate, además de la Baltazar Temiño que no estaba contemplada en el proyecto.

Para la pavimentación de estas calles, que incluye la construcción de guarniciones y banquetas, se empleó una inversión aproximada de 1 millón 700 mil pesos, del Fondo de Contingencias Económicas B, del Ramo 33, y el beneficio será para más de mil 200 personas.

En el recorrido amas de casa abordaron al Alcalde Carlos Peña, para solicitarle cerrar el circuito, por lo que les dio la buena noticia de que, en efecto, se cerrará, por lo que agradecieron llevar estas obras que tanto les hacían falta, ya que en temporada de lluvias se hacía imposible el tránsito.

El Alcalde les recordó que solo está cumpliendo con el compromiso que hizo con ellos en campaña, y estas obras, dijo, ya son una realidad.

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2015/10/25/supervisa-carlos-pena-obras-de-urbanizacion-en-colonia-conquistadores/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: