TERCER CARRERA NOCTURNA ISSSTEZAC 5 Y 10K


12196240_1069227119754327_127921005513070407_n

  • Esta carrera se organiza por quinto año consecutivo

Zacatecas, Zac.- Con la participación de 1 mil 402 zacatecanos, se realizó la Tercer Carrera Nocturna ISSSTEZAC 5 y 10 K, en el centro histórico de la capital.
 
El Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, dio el banderazo de salida a los competidores que participaron en las categorías Derechohabientes y Libre, en las ramas varonil y femenil.
 
Aunque es el quinto año consecutivo en el que se organiza esta carrera, en el marco de los festejos del Día del Servidor Público, se trata de la tercera que se realiza por la noche.
 
Los participantes hicieron un recorrido nocturno por el primer cuadro de la ciudad, que incluyó la calle Fernando Villalpando, la Avenida Juárez, González Ortega, Avenida Hidalgo y el Parque Sierra de Álica.
 
El ISSSTEZAC repartió premios por 3, 2 y 1 mil pesos al primer, segundo y tercer lugar, respectivamente por cada categoría.
 
El mandatario felicitó a los primeros corredores en llegar a la meta, Diego Alberto Borrego Moreira, de la carrera 5 K, y en 10 K a Juan Carlos Romero Bernal.
 
Los corredores zacatecanos inscritos en esta carrera disfrutaron durante su recorrido de la remodelación de La Alameda, lugar donde tuvo lugar la premiación.
 
Acompañado del alcalde capitalino, Carlos Peña Badillo; el Director del ISSSTEZAC, Víctor Rentería, y el Director del INCUFIDEZ, Martín Barraza Luna, el mandatario hizo un recorrido por La Alameda donde motivó a los corredores.
 
Al término de la carrera se rifaron electrodomésticos, desayunos, comidas y cenas, así como viajes a Paraíso Caxcán.

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2015/10/30/tercer-carrera-nocturna-issstezac-5-y-10k/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: