EJERCE SNE 24 MDP EN CAPACITACIÓN PARA PERSONAL EN 2015


ImageProxy (4)

  • Los apoyos fueron para 1 mil 502 pequeñas, medianas y grandes empresas
  • Se beneficiaron 6 mil 188 zacatecanos

Zacatecas, Zac.- En lo que va de 2015, la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas ejerció 24 millones de pesos en apoyo a pequeñas, medias y grandes empresas, a través de cursos de capacitación para el personal.
 
Así lo dio a conocer el Subsecretario del SNE Zacatecas, Martín Gerardo Luna Tumoine, al destacar que los cursos que se imparten son en la modalidad de capacitación en la Práctica Laboral y Mixta.
 
El funcionario señaló que 1 mil 502 pequeñas, medianas y grandes empresas fueron beneficiadas con el pago de los salarios durante uno o dos meses, es decir, el tiempo de duración del adiestramiento de los empleados a contratar.
 
 “Estas acciones son resultado de las gestiones del Gobernador Miguel Alonso Reyes para aplicar más recursos en el sector empresarial y así generar fuentes de empleo dignas para los zacatecanos”, expresó.
 
Los cursos ofrecidos a más de 6 mil 188 beneficiarios dependen del ramo al que se dedican las empresas. Van desde recepcionistas y agentes de ventas hasta atención al cliente y maquiladoras, entre otros.
 
Por último, Luna Tumoine mencionó que, una vez más, las mujeres han demostrado su determinación para sacar adelante a la familia, ya que en esta ocasión fueron capacitadas 3 mil 682 de ellas y un 2 mil 502 varones.

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2015/11/01/ejerce-sne-24-mdp-en-capacitacion-para-personal-en-2015/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: