DA CARLOS PEÑA BIENVENIDA A PARTICIPANTES A LA 23 REUNIÓN DE LA CONASA‏


image7El Presidente de la capital, Carlos Peña, dio la bienvenida a los más de 800 asistentes a la 23 Reunión del Consejo Técnico Consultivo Nacional de Sanidad Animal (Conasa), que reúne a expertos, ponentes, productores y estudiantes, encabezados por Roberto Ramírez Hernández, presidente de la Conasa.

En su mensaje el Alcalde Peña celebró que la Secretaría de Ganadería, Agricultura y Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) y la Conasa hayan determinado realizar en Zacatecas esta reunión anual, para que den cuenta de un estado con compromiso, con ganas de crecer, de servir, de unidad y de trabajo.

Nuestro deseo, dijo, es que este encuentro sea productivo, que logre los consensos que permitan que la producción pecuaria nacional sigan avanzando en el rumbo de la excelencia”, expresó el Alcalde, al referir que ir por este camino permita al país y estado a ser más competitivos; es grato que Zacatecas sea sede de esta importante reunión, pues la ganadería es uno de los sectores económicos de México que tiene el mayor potencial de crecimiento. Celebró por ello que todas las unidades productivas sigan trabajando para fomentar así la innovación y el desarrollo tecnológico que fortalezca a este sector, porque la competitividad debe seguir siendo un factor indispensable para poder insertarnos en el ámbito internacional. “Disfruten de esta ciudad, que es Patrimonio Cultural de la Humanidad. Con gran actitud los recibimos en Zacatecas; nos sumamos al deseo de que esta reunión sea para el beneficio de las familias mexicanas y de manera especial para Zacatecas”, concluyó el Alcalde.

 

En la inauguración de esta reunión anual que se realizará el 4, 5 y 6 de noviembre, se hizo entrega del reconocimiento al Premio Nacional de Sanidad Animal 2015, a Gustavo Adolfo Rodríguez y Heres.

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2015/11/04/da-carlos-pena-bienvenida-a-participantes-a-la-23-reunion-de-la-conasa%e2%80%8f/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: