PIDE PEPE PASTELES RENDICIÓN DE  CUENTAS DEL CABILDO JEREZANO


_DSC3108 (1)

JEREZ, ZAC.- El presidente municipal Pepe Pasteles, giró instrucciones para que se entregue un informe sobre las acciones, deberes y faltas cometidas por cada miembro del cabildo, incluyéndose a él mismo, a fin de que cada uno rinda cuentas y cumpla el cargo que la ciudadanía le confirió.

El alcalde urgió al secretario de gobierno para la elaboración de una relación de los deberes a los que están sujetos los miembros del pleno del cabildo, así como las acciones realizadas por cada uno de ellos tales como informe de comisiones, faltas sin justificación o sanciones a las que se hayan hecho acreedores.

Todo lo anterior, debido al comportamiento de algunos regidores que constantemente han mostrado faltas de respeto y responsabilidad tanto hacia el presidente y sus compañeros, como también hacia con el cargo que la ciudadanía les confirió al frente del municipio.

Por ello exhortó a los miembros del cabildo, a guardar el orden, el respeto y la formalidad necesaria al interior del pleno, buscando siempre el beneficio común y no el individual, dando el lugar que le corresponde a cada uno y utilizando los medios de diálogo establecidos para llegar a los acuerdos debidos.

Published in: on 4 noviembre 2015 at 6:53 pm  Dejar un comentario  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2015/11/04/pide-pepe-pasteles-rendicion-de-cuentas-del-cabildo-jerezano-2/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: