ATIENDE PC MUNICIPAL A LA POBLACIÓN GUADALUPENSE


DSC_8417

Guadalupe, Zacatecas.- Veinticuatro servicios de ambulancia; el sofocamiento de 4 incendios; un simulacro y dos verificaciones a comercios y estancias infantiles, fueron las actividades que realizó Unidad Municipal de Protección Civil de Guadalupe, durante la semana anterior y el puente de fin de semana.

En ese sentido, la bitácora de servicios reporta que el cuerpo de bomberos de PC Municipal acudió al llamado de 4 incendios, uno de ellos en casa habitación en el fraccionamiento Mina Azul, dos más de lotes baldíos y una quema de basura, eventos en los que afortunadamente las consecuencias no cobraron pérdidas humanas.

Dentro de los reportes, destaca la atención y traslado para su atención médica a una mujer de 22 años de edad que intentó suicidarse cayendo de una altura de 4 metros; además de traslados de 3 adultos mayores por caídas desde su propia altura, así como a dos personas convulsionadas, un menor por mordida de perro, un herido por arma blanca y una más golpeada por riña.

Asimismo, en lo referente a accidentes vehiculares, se registró el apoyo a uno de choque frontal en el que resultaron dos heridos, al igual que una persona por accidente en motocicleta.

De igual manera, personal y voluntarios de PC de Guadalupe, realizaron 5 retiros de enjambres, además de coordinación con instituciones como el Hospital de la Mujer para apoyo mutuo en aspectos técnicos.

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2015/11/18/atiende-pc-municipal-a-la-poblacion-guadalupense/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: