Inauguran el Congreso Mexicano de Anestesiología


image9 (3)A la inauguración del 49 Congreso Mexicano de Anestesiología 2015, organizado por la Federación Mexicana del Colegio de Anestesiólogos, acudió como invitado especial, el Presidente de Zacatecas Carlos Peña, quien acompañó al Gobernador Miguel Alonso Reyes en esta apertura.

En el teatro Fernando Calderón, iniciaron las actividades del congreso con el evento protocolario, en el participarán 2 mil médicos especialistas, desde este miércoles 18 hasta el sábado 21 de noviembre.

Ignacio Varela Maldonado, presidente de la Federación Mexicana del Colegio de Anestesiólogos, dio la bienvenida a los congresistas, a quienes reconoció su labor al frente de hospitales, que les ha permitido incluso llegar a importantes puestos administrativos.

Varela Maldonado anunció que en el 2016, será un mexicano el nuevo representante de la Confederación Latinoamericana de Anestesiólogos, situación que llena de orgullo al gremio médico de especialistas.

El Gobernador Miguel Alonso realizó la declaratoria inaugural del Congreso Mexicano, y reconoció el esmero y cariño de los Anestesiólogos para lograr la sede en Zacatecas, la cual fue por primera vez, hace 12 años.

También asistieron José Morales Gaytán, presidente del Colegio de Médicos Anestesiólogos de Zacatecas, Estela Melman, presidenta del Consejo Nacional de Certificación de Anestesiología, el secretario de Salud, Raúl Estrada Day, así como el Mayor Médico Cirujano Francisco Miguel Valdez Betancourt, representante de la Onceava Zona Militar.

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2015/11/18/inauguran-el-congreso-mexicano-de-anestesiologia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: