SE APROXIMA CAMPAÑA DE MATRIMONIOS COLECTIVOS


_DSC0715

*El trámite será gratuito

Se aproxima la nueva campaña de matrimonios colectivos, que por instrucciones del presidente municipal José Viramontes Rodarte, se celebrará sin ningún costo para los contrayentes.

Lo anterior lo ratificó la juez del Registro Civil, Soledad Barrios Venegas, al detallar que esta campaña se llevará a cabo el próximo 4 de diciembre a las 11:00 horas, a un costado del Jardín Principal Rafael Páez.

Dicha campaña va orientada a parejas o familias que viven en unión libre, y que desean darle certeza a su relación, sin que el recurso económico sea un impedimento.

Barrios Venegas invitó una vez más a los interesados, a acercarse lo más pronto posible a las oficinas de Registro Civil, para pedir información o llenar la solicitud de matrimonio.

Entre los requisitos para celebrar el matrimonio civil, se pide un acta de nacimiento original, copia de credencial de elector no vencida, solicitud de matrimonio, y acta de defunción o de divorcio en casos de viudez y de una anterior separación matrimonial.

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2015/11/19/se-aproxima-campana-de-matrimonios-colectivos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: