Desfile Deportivo en Conmemoración de la Revolución Mexicana


image9 (5)El Presidente Municipal de la Capital, Carlos Peña, participó de los diversos actos cívicos que el Gobierno del Estado organizó con motivo del 105 aniversario de la Revolución Mexicana.

Por la mañana presenció la premiación del Premio Estatal del Deporte 2015, cuyo galardón se lo llevó el atleta Luis Enrique Ibarra Calvillo, entre muchos otros galardones y reconocimientos que el Mandatario Estatal, Miguel Alonso Reyes otorgó con este motivo.

Más tarde el Alcalde, junto con autoridades de los tres Poderes de Gobierno y los tres órdenes del mismo, presenciaron los cuadros deportivos que 2 mil 600 alumnos de la diversidad de instituciones educativas, en coordinación con las dependencias gubernamentales realizaron para conmemorar esta fecha tan importante.

Igualmente aquí se llevó la presentación de 12 carros alegóricos que participaron en el Segundo Concurso denominado, “Rumbo al Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917”.

Más tarde las autoridades caminaron hacia la Alameda Trinidad García de la Cadena, donde se realizó la tradicional verbena popular de las distintas dependencias, que ofrecieron música, comida y un ambiente familiar para quienes asistieron al Desfile.

Para cerrar la tarde, en la Alameda fue realizada la premiación del concurso de Altares de Muertos, así como de Carros Alegóricos, resultando ganadores, el de Artículo 123, en cuya realización participaron, el colegio Santa Elena, la Sefin y la Coordinación General Jurídica, como tercer lugar.

En segundo y primer lugar resultaron los carros de la Constitución Política de 1918, del colegio Sebastián Cabot y la Sedesol estatal, así como el de Artículo 27, creado por la Secundaria Técnica 76 y la Secampo.

 

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2015/11/20/desfile-deportivo-en-conmemoracion-de-la-revolucion-mexicana/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: