EJERCIÓ SNE 1 MDP EN BENEFICIO DE GRUPOS VULNERABLES


ImageProxy (5)

  • Hubo mezcla de recursos de la dependencia con Inclusión Zacatecas A.C.
  • Fueron 14 cursos de capacitación para autoempleo y tres iniciativas por cuenta propia

Zacatecas, Zac.- La Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) ejerció 1 millón de pesos a través de mezcla de recursos con la asociación Inclusión Zacatecas A.C., en beneficio de más de 400 personas en situación de vulnerabilidad.
 
Así lo dio a conocer el Subsecretario del SNE Zacatecas, Martín Gerardo Luna Tumoine, en el marco de la clausura de un curso de capacitación para el autoempleo de corte y confección.
 
Luna Tumoine destacó que el SNE firmó un convenio de colaboración con Inclusión Zacatecas A.C., con la finalidad de sumar esfuerzos y atender a los grupos vulnerables del estado.
 
Reiteró que en este año se realizaron 14 cursos de capacitación para el autoempleo y se entregaron tres iniciativas por cuenta propia, para sumar 1 millón de pesos ejercidos en beneficio de grupos vulnerables.
 
Al respecto, la Presidenta Honórifica del Sistema Estatal DIF, Lucía Alonso Reyes, destacó que, gracias a la participación de Inclusión Zacatecas, ha sido posible apoyar a personas con discapacidad, madres solteras y adultos mayores de la entidad.

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2015/11/30/ejercio-sne-1-mdp-en-beneficio-de-grupos-vulnerables/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: