REINAUGURA ISSSTEZAC CASA DEL JUBILADO EN ZACATECAS


ImageProxy (1)

 
Zacatecas, Zac.- Directivos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) reinauguraron la Casa del Jubilado, ubicada en el callejón de las Campanas, en el centro histórico de esta capital.
 
Ante pensionados y autoridades, Víctor Rentería López, director del Issstezac, afirmó que se buscó un inmueble dentro del primer cuadro de la ciudad para dar atención integral a los jubilados con instalaciones dignas, funcionales, adecuadas y de fácil acceso.
 
Junto con la Casa del Jubilado, la finca también albergará a la Unidad de Bienestar y Seguridad Social, donde dará los servicios habituales, con la finalidad de tener las dos áreas de atención en el mismo sitio.
 
Cabe destacar que en este inmueble, la Casa del Jubilado seguirá ofreciendo actividades diversas y los talleres de yoga, aerobics, puntura, corte y confección, inglés, guitarra y baile de salón.

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2015/12/01/reinaugura-issstezac-casa-del-jubilado-en-zacatecas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: