INAUGURA ROBERTO LUÉVANO PARQUE EN CONQUISTADORES


DSC_0046Guadalupe, Zacatecas.- El presidente municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz, inauguró, Parque Recreativo y Deportivo Conquistadores.
Este proyecto se realizó a través del programa Rescate a Espacios Públicos, el cual era una de las principales necesidades que los vecinos de Conquistadores habían planteado a Roberto Luévano.
El compromiso quedó pactado en una de las visitas antes de ser Presidente Municipal, de tal manera que ahora la palabra ha sido cumplida.
Consta de una cancha de usos múltiples y gimnasio al aire libre en primera etapa, además de una malla ciclónica, la cual delimita el espacio y sirve de protección tanto para niños que hacen uso de este espacio, como para las viviendas aledañas.
Cabe destacar que en estos lugres también se han entregado apoyos de mejoramiento a la vivienda, además de la introducción de varios programas involucrados con desayunos escolares y apoyos alimentarios durante este año.
Esta inauguración se realizó dentro del arranque de “Posadas en Grande”, donde el alcalde Roberto Luévano, visitará las colonias y comunidades del municipio para entregar juguetes a los pequeños guadalupenses.

Entre las comunidades que se han visitado, se encuentran Viboritas,
Laguna Honda, Bocanegra, Mastranto, San Ramón, Lo de Vega, La Cocinera,
Santa Mónica, Colonia Osiris, así como el fraccionamiento
Conquistadores.

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2015/12/03/inaugura-roberto-luevano-parque-en-conquistadores/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario