BENEFICIARÁ CAMBIO DE LUMINARIAS A LAS 22 COMUNIDADES DE LA CAPITAL


IMG_6460

  • Las lámparas actuales que se retirarán de 27 colonias de la capital serán llevadas al área rural
  • Lo anterior permitirá reforzar la seguridad durante esta época decembrina, gracias a la modernización con lámparas LED en diversos polígonos

Para garantizar la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos durante esta época decembrina, el Gobierno Municipal que encabeza Carlos Peña, reemplazará mil 376 lámparas de alumbrado público en las 22 comunidades de Zacatecas. 

Lo anterior, se logró de acuerdo con el plan de modernización de este servicio tan importante que ha estado impulsando el Alcalde Peña, quien ordenó el cambio de 3 mil 154 luminarias por lámparas LED en 27 colonias de la Capital, mientras las que fueron retiradas serán instaladas en las comunidades.

 

Miguel Félix Carrillo, Secretario de Servicios Públicos Municipales, informó que trabajan en este importante proyecto que promueve el Presidente Peña, quien está interesado en que las familias zacatecanas disfruten de una Navidad Segura.

 

El proyecto de modernización del alumbrado público en las comunidades inició en noviembre y se extenderá hasta enero del 2016, beneficiándose a las localidades de Picones, Cieneguillas, La Escondida, La Pimienta, Francisco I Madero, La Aurora, El Maguey, Rancho Nuevo y San Blas.

 

Además de San Antonio de los Negros, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, La Soledad, Machines, El Molino, Chilitas, El Visitador, Calerilla de Tula, Boquillas y Ojo de Agua.

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2016/01/01/beneficiara-cambio-de-luminarias-a-las-22-comunidades-de-la-capital/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: