PACTA CARLOS PEÑA CON CMIC OTORGAR 50 POR CIENTO DE LOS PROYECTOS DE OBRA A AGREMIADOS


image5 (4)

·         Firma un convenio de colaboración con esta Cámara Empresarial y refrenda su compromiso de seguir moviendo la economía en la capital zacatecana

En una reunión que el Alcalde de Zacatecas, Carlos Peña, tuvo con agremiados de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Zacatecas, informó que cada obra que llegue a Zacatecas, y cada peso que llegue para obra pública del Municipio, en su totalidad tendrá que ir otorgarse 50 por ciento de esas obras a la CMIC.

Durante la firma del convenio de colaboración entre la CMIC y el Ayuntamiento de Zacatecas, el Presidente, acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Guillermo Carrillo Villagrana, expresó que garantizará la generación de empleos, y además contribuirá en el desarrollo económico de la entidad.

“Vine a entregar un compromiso que mi gestión y mi administración, como Presidente municipal está teniendo con la Cámara, con la que genera y mueve la económica en Zacatecas”, enfatizó.

Agradeció la oportunidad de reencontrarse con este gremio, sobre todo para afinar un compromiso de trabajo, con lo que cerrará su Administración, pero sobre todo, “espero dejar precedente de cómo tomar decisiones a favor de las asociaciones, grupos y cámaras, que quieren que a Zacatecas, le vaya mejor.

“Esas Cámaras, a pesar de vivir en la adversidad y, a pesar de los tiempos difíciles, siempre están luchando, buscando cómo salir adelante, buscando obra pública en cada región de Zacatecas para tener condiciones, seguir invirtiendo y creyendo en el estado”.

El Alcalde hizo el compromiso de seguir construyendo un municipio próspero, para seguir dando resultados juntos, y por ello exhortó a respaldar sus acciones y continuar haciendo equipo por Zacatecas.

Posteriormente, el presidente de la CMIC, Francisco Carrillo Pasillas, refrendó el compromiso de colaborar de la mano con el Ayuntamiento y su gabinete, en beneficio del Municipio, para generar mayores fuentes de empleo e impulsar su economía.

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2016/01/09/pacta-carlos-pena-con-cmic-otorgar-50-por-ciento-de-los-proyectos-de-obra-a-agremiados/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: