ENTREGA CARLOS PEÑA SU SOLICITUD DE LICENCIA COMO PRESIDENTE MUNICIPAL


received_849560891830508.jpeg

·         Este mismo sábado acude a registrarse como candidato a la diputación local por el Segundo Distrito

·         El Secretario del Ayuntamiento, Alfredo Salazar de Santiago asume como encargado de despacho por un periodo no mayor a 15 días

Al medio día de este sábado, el Presidente de la capital, Carlos Peña, hizo entrega del documento en el que solicitó licencia por tiempo indefinido, al Secretario del Ayuntamiento, Alfredo Salazar de Santiago, quien por los próximos 15 días fungirá como encargado de despacho, en tanto se define si Jesús Acevedo, suplente del Alcalde, asume el cargo.

Horas antes, durante la inauguración del nuevo Complejo Administrativo Ayuntamiento, el Alcalde Carlos Peña anunció que solicitaría licencia para registrarse como candidato a Diputado Local por el Segundo Distrito Electoral.

En entrevista colectiva, el Presidente dijo estar muy contento de poner un punto en esta etapa como Alcalde de la Capital, tras la puesta en marcha del Complejo Administrativo Ayuntamiento, el cual fue uno de los compromisos más importantes de su gestión.

Posteriormente informó que a las 13:00 horas de este mismo sábado 23 de enero, acudió al Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a registrarse candidato a Diputado Local por el Segundo Distrito con cabecera en Zacatecas.

Respecto a quien estará al frente de la Administración ahora que se separa de su cargo, el Presidente informó que como lo marca y lo estipula la ley, en los próximos 15 días será el Secretario de Gobierno Alfredo Salazar de Santiago quien esté al frente del Gobierno Municipal.

Mientras que, simultáneamente se estará revisando si Jesús Acevedo, quien se encuentra registrado como suplente del Presidente Municipal puede asumir o no el cargo.

Carlos Peña subrayó estar convencido de la aspiración legítima, así como del compromiso y el respaldo que tiene de la ciudadanía, pero, sobre todo “me veo como candidato del Segundo Distrito y como Diputado Local”.

Published in: on 23 enero 2016 at 5:22 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2016/01/23/entrega-carlos-pena-su-solicitud-de-licencia-como-presidente-municipal/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: