APRUEBA EL AYUNTAMIENTO CAPITALINO LA CUENTA PÚBLICA DEL EJERCICIO 2015


·         Igualmente aprueba la cuenta del último trimestre del año

·         Felicita el Cabildo al personal de la Secretaría de Finanzas por la labor que ha venido desempeñando para aplicar el sistema de contabilidad implementado por la ASE 

 Al refrendar que para esta Administración ha sido de vital importancia rendir cuentas claras, en sesión extraordinaria, el Cabildo aprobó la Cuenta Pública Municipal del ejercicio 2015, y la del último trimestre del año.

Alfredo Salazar de Santiago, Encargado del despacho de la Presidencia de Zacatecas, hizo un reconocimiento a todo el trabajo que el personal encabezado por la Secretaria de Finanzas, María de Lourdes Martínez, ha realizado, no obstante que no se ha podido aplicar de manera definitiva el nuevo programa implementado por la Auditoría Superior del Estado (ASE).

Cuidar la política financiera del Ayuntamiento ha permitido que hoy se rindan estos frutos, resultado del trabajo realizado tanto por el área de la Secretaría de Finanzas como por la Comisión de Hacienda Pública, en la revisión de los dictámenes correspondientes.

Regidores como Yazmín Barrón, expresaron todo su respaldo al personal que ha estado en constante capacitación para la aplicación del nuevo sistema implementado por la ASE, mismo que se ha estado perfeccionando durante ya dos años.

Dijo que solicitará el Cabildo una reunión con el Auditor Superior, con la Comisión de Hacienda, para pedirles que el personal no deje de recibir la asesoría requerida para aplicarlo, y que haya un trato cordial  en todo momento.

Expresó también todo su reconocimiento para el personal, por su desempeño en esta difícil tarea y cumplir así con las nuevas indicaciones que deben cumplir para un mejor manejo de las cuentas públicas y pidió “seguir haciendo este trabajo por nuestro Municipio y por Zacatecas”.

Published in: on 14 febrero 2016 at 4:05 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://zacmex.wordpress.com/2016/02/14/aprueba-el-ayuntamiento-capitalino-la-cuenta-publica-del-ejercicio-2015/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: